TheBaseballPage.com

seo forobeta

El SEO forma parte del SEM, ya que este último implica todas las acciones relacionadas con la aparición de una web en los resultados de un buscador, las cuales incluyen SEO, PPC (sí, lo he dicho bien), creación de contenido para aparecer en otros resultados de búscadores (sí, en Universal Search de Google), en Twitter (ahora que también sale en Google) y en la sección de Noticias (sí, vale, también de Google).

Ya que internet se basa en enlaces, y los enlaces son un factor básico en el SEO, todo lo que tenga un enlace a la página web del cliente tiene que ver con el SEO. Pero por otro comarca, como los enlaces siempre están en un contexto de contenido, y el contenido es tarea de otra circunscripción del marketing online, el contenido no es cosa del trabajo SEO. Bueno, sí lo es, pero personal en parte.

Han pasado ya vigésimo días desde que ForoBeta anunciaba la segunda convocatoria de su célebre concurso SEO, que en esta circunscripción, como ya sabéis, consiste en posicionar la término SEOvolución en lo alto de diferentes versiones de Google. Hasta el momento no hemos trillado nada inesperado, extraño o tampoco digno de mención de algún tipo. En estos momentos encabezamos el concurso en un par de buscadores, seguidos de cerca por algún peso con cierta autoridad (aunque sin conclusión temática) y diferentes EMDs que han ido apareciendo para abrirse un malogrado en la competición.

Según hemos tenido igualmente comarca de advertir, parece que no ha habido ninguna jugarreta o intento de desbancar a alguno (o alguna) de los/las contendientes en este concurso SEOvolución 2014. Dicho de costumbre más clara y rotundo: por el momento, aburrimiento revolucionario y absoluto. En gallinero parece que la mayoría han optado por comprobar tradición con dominios de autoridad, exceptuado algún que otro intrépido que, como yo, ha optado por lanzarse al más salvo y duro spam habido y por haber. Desde luego, queda todavía mucho tiempo hasta que finalice el concurso de SEOvolución y las cosas no han hecho otra cosa más que comenzar. Siempre se puede atravesar territorio a última hora en busca del premio, cosa que vemos más plausible y cómodo de comprobar en todos los sentidos.

Mientras tanto, disfrutemos de la delantera estratégica para planear algún que otro estar de interés. Quizá los que esperan sorprender sean los soprendidos y la SEOvolución lo sea verdaderamente.

Es de prever que este año la convocatoria demarcación a más personas interesadas, tanto por la fama que llegó a tener el concurso de SEOrimícuaro como por el aumento del importe del premio para este concurso SEOvolución de 2014.
Naturalmente, es todavía más que válido para verificar o plantear vaticinio alguno. No obstante, si bien no nos planteamos participar de costumbre serio y constante en e concurso, esperamos que SEOvolución nos sirva para testear algunas de las estrategias de rankeo rápido que tenemos en el tintero. Os iremos informando al respecto conforme vaya avanzando la cuestión.

Dicho esto, si insistís en preguntar, lo verídico es que da la conmemoración de que el triunfador de SEOvolución será finalmente alguien que decida poner en holganza alguna web de autoridad en el sector SEO, a quien le deseamos la veterano de la suertes en el concurso SEOvolución que se inició en el día de ayer.

By desmondstansbury
Monday, 10 Mar 2014

 

More From Around the Web

Sponsored Links

Related Content

This day in baseball history

May 28

  • 1978

    On May 28, 1978, future Hall of Famer Jim Palmer records the ...

  • 1973

    On May 28, 1973, Chicago White Sox hurler Wilbur Wood picks ...

  • 1968

    On May 28, 1968, the American League announces that it will ...

More Baseball History

Player Profile

Bobo Newsom

P, Chicago Cubs

Read Bio
Hall of Fame

Chick Hafey

OF, St. Louis Cardinals

Read Bio
Season Profile

1934 St. Louis Cardi

The 1934 St. Louis C

Read Bio
Historical Figure

Charles Perini

 

Read Bio
Manager Profile

Cecil Cooper

Boston Red Sox

Read Bio
Ballpark Profile

Sicks Stadium

Sick's Stadium first opened on

Read Bio
No votes yet
Tagged:
seo

Comments

    Be respectful, keep it clean.
Login or register to post comments

Stay Connected

Share |

Today's Poll

Will Red Sox Repeat in 2014: